Autentica tu datos y el de tu dispositivo móvil en la agencia más cercana.
Paso 2
Completa el formulario con los campos solicitados.
Paso 3
Crea y confirma tu nueva contraseña.
Pasos para cambiar tu contraseña
Paso 1
Ingresa al App y en la pantalla de inicio de sesión, selecciona "Olvidé mi contraseña".
Paso 2
Confirma tu identidad completando los campos solicitados.
Paso 3
Crea y confirma tu nueva contraseña.
¡Conoce lo que tenemos para ti!
Información que necesitas saber
Preguntas frecuentes
Aquí resolvemos todas tus dudas
1. ¿Cómo creo mi cuenta?
Para crear tu cuenta acércate a la agencia más cercana y nuestro personal gustosamente lo asistirá.
2. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña si la olvido?
Para cambiar tu contraseña, ingresa al App, ve a la pantalla de inicio de sesión, selecciona "Olvidé mi contraseña" y sigue los pasos indicados para restablecer de forma segura.
3. ¿Qué debo hacer si encuentro un problema o error en la App?
Si encuentras un problema, escríbenos a soluciones@proempresa.com.pe. Estamos aquí para ayudarte.
4. ¿Puedo visualizar todas mis cuentas y productos desde la App?
Sí, podrás ver todos tus productos de crédito y ahorro asociados desde la app, de manera centralizada.
5. ¿Si pongo mal la contraseña, se bloquea mi acceso?
Sí, si pones mal tu contraseña cinco veces, tu acceso se bloquea por 24 horas para proteger tu cuenta tanto a través del App ProEmpresa como de la Plataforma Consultas Web.
5. ¿Cómo puedo saber si tengo una campaña activa?
Si tienes consultas sobre promociones o créditos precalificados, por favor comunícate con tu ejecutivo de Negocios o acércate a la agencia más cercana.