Estas en: Inicio > Atención al Cliente > Transparencia

Transparencia

Comunicado de Pagos Anticipados y Adelanto de Cuotas

 Ver más>


Seguro Contra Todo Riesgo

Ver más>


Sistema de Atención Preferencial

Estamos organizados para una atención adecuada en casos especiales.
Ver más>


Prevención de Lavado de Activos

Comunicado a nuestros clientes.
Ver más >


Información de reclamos recibidos

Entérate sobre nuestras estadísticas de reclamos.
Ver más >


Cartilla de Instrucciones para la atención de reclamos y consultas

Conoce los procedimientos. 
Ver más>


Fórmulas

Entérate sobre nuestras fórmulas.
Fórmulas y Ejemplos


Tarifario

Información de Interés para el Cliente.
Tarifario


INDECOPI -Portal de Protección al Consumidor

El Indecopi, como Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, posee órganos administrativos competentes y especializados para conocer las presuntas infracciones a las disposiciones contenidas en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.
Ver más >


OCN - Oficina Central de lucha contra la falsificación de numerario

Entérate como combatir el delito de falsificación de billetes y monedas.
Ver más >


BCRP - Todo sobre billetes y monedas

El Banco Central de Reserva te informa sobre dinero en efectivo para evitar la falsificación.
Ver más >


SBS - Plataforma de Atención al Usuario

La Plataforma de Atención al Usuario (PAU) es el área encargada de brindar orientación sobre las actividades y servicios que ofrecen las empresas del sistema financiero, del sistema de seguros y del sistema privado de pensiones, y las normas que las regulan. Atendemos tus consultas y te brindamos información.
Ver Más >


SBS - Transparencia de información en el sistema financiero peruano

Revisa la información que necesite.

Ver más >


Canal de denuncias 

Ver más>


Reembolso de gastos de cobranza prejudicial de créditos en situación de vigente y/o vencido

Ver más >