Procedimiento para abono de CTS

  1. Envía la carta de instrucción en hoja membretada y firmada junto a la ficha Ruc a Financiera Proempresa. Descargar Archivo
  2. Realiza una transferencia a la cuenta que Financiera Proempresa tiene en el BCP o BBVA a nombre de (Financiera Proempresa S.A. con RUC 20348067053), por el monto total de los abonos a realizar en soles y en dólares.
  3. imagen
  4. Registra en el archivo Excel las cuentas por “monedas” es decir, si realizas abonos en moneda nacional y extranjera deberá existir dos archivos con dos constancias de depósitos, una en soles y la otra en dólares. En la columna monto abonar, los montos deben considerar dos decimales, la suma total a abonar debe coincidir con el importe del comprobante de transferencia por moneda. Se debe mantener el mismo formato. Descargar archivo Plantilla de depósito masivo
  5. Enviar el archivo en Excel, de no enviar en el formato indicado no se procederá con los abonos de CTS. La información indicada en el archivo es responsabilidad absoluta del empleador, en caso la información recibida presente inconsistentes, se detendrá el proceso de atención hasta su regularización.
  6. Enviar la información al correo electrónico: ctsempleadores@proempresa.com.pe
  7. Se realizará la confirmación de los abonos en un plazo de 03 días hábiles, de No contar con ningún comunicado por parte de nuestra entidad por eventualidades que puedan presentarse, si fuera el caso, comunicarse al número 625-8080 anexo 8930.

Horario de atención: De Lunes a Viernes de 9am a 6pm pasado el horario se atenderá al día siguiente hábil.